viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce el bonito proyecto de Carla Paredes y sus dibujos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carla Paredes es una joven artista plástico la cual tiene un hermoso proyecto en mente; como lo es vender sus dibujos y de esta manera recabar fondos para poder comprar una computadora.

La muchacha valenciana inició sus trazos desde los siete años y ya es una verdadera artista del lápiz y el papel. Verdaderas obras de arte ha realizado en su block de dibujo; y espera la carabobeña contar con el apoyo de las personas.

Carla Paredes - Carla Paredes

Es una promesa de las artes plásticas y para poder contactarla dejó su cuenta en Instagram @carla._a_ ; también a través de su correo carlaantonella@gmail.com . Además de la cuenta de Twitter: @libiamagdalena

Carla Paredes y sus dibujos

El mundo de la joven está lleno de dibujos y de grandes sueños, tiene como meta convertirse en un futuro en una artista. Hace el llamado además a las personas para que colaboren; con la compra de un dibujo por encargo tendrá su computadora para estudiar.

Carla Paredes - Carla Paredes

En sus redes sociales se puede ver todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. La joven artista carabobeña es sin duda una promesa de los dibujos y las artes plásticas. Una computadora es su sueño para de esa manera poder estudiar.

Carla Paredes - Carla Paredes

No dudamos desde Noticias24Carabobo darle todo el espacio y la difusión a su proyecto. Espera que muchas personas colaboren con la compra de sus dibujos. De esa manera la artista tendrá la posibilidad de avanzar en sus estudios.

Espera colaboración para su proyecto

Si quieres un dibujo de tu rostro con detalles a lápiz tienes que contactar a Carla Paredes. De paso estarás colaborando con esta hermosa causa de que ella compre su computadora. La joven artista quiere llegar lejos.

Su proyecto es que le encarguen los dibujos, ya ella se encarga de trabajar con el lápiz y el papel. Hace unos dibujos perfectos, espera contar con ese apoyo y que todas las personas colaboren; de esa manera podrá comprar su computadora.

Sigue leyendo:Lacava prometió Plan Cayapa de gas para El Trigal (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes