viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Carlos Arvelo realizaron una Feria en honor a la Virgen del Carmen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado 16 de julio, realizaron una Feria en honor a la Virgen del Carmen en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La actividad contó con la participación de diferentes artistas musicales, agrupaciones de baile y se llevó a cabo la elección de la reina de la feria.

Desde la plaza Bolívar de Tacarigua, con un gran desfile se coronó la representante del sector Pinzón Herrera, Franderlys Casadiego, como la Reina en honor a la virgen del Carmen 2022. La representante de Sacas, Ariangelis Colinas como primera finalista; y la representante de Bucarito, Karelis González como segunda finalista.

Entre actos culturales, la animación de Amalia Soto junto a Daniel Mirena, la presentación del coplero de Oro, Cristóbal Jiménez; la buena música de la artista urbano Fabistreet, la ganadora de madres voces 2022; la ganadora de talento de corazón juvenil de Carlos Arvelo, Siri Herrera; además de distintos grupos de bailes de las Danzas, Yaguary, Odalis, Dancing Rouse, Luna Danzante, Harry Show y la participación especial de “La Fresa Oficial”.

La noche, contó con la presencia del Alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, el presidente de la ilustre Cámara Municipal, Roberto Arcaya; los delegados del PSUV-JPSUV, Alí García; Flor Mendoza, Yalir Canelón, directores y Directoras de la alcaldía; la integrante de buró político Regional de PSUV, Nadezca Acosta, el Diputado, Enrique Ramos, y representantes de los organismos de seguridad.

La feria en honor a la Virgen del Carmen estuvo organizada por el comité de fiestas y evento de Tacarigua articulado con la alcaldía de Carlos Arvelo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carretera vía Manuare se encuentra en mal estado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes