viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! En Carlos Arvelo funcionará un Aula de Educación Vial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de disminuir los accidentes de tránsito en Carabobo, fue instalada el Aula de Educación Vial en Carlos Arvelo, para concienciar a los conductores y transeúntes sobre hacer cumplir las leyes.

En Carlos Arvelo funcionará un Aula de Educación Vial

En tal sentido, la Dirección de Transporte continúa fomentando el programa estructurado de formaciones semanales en los 14 municipios que conforman la entidad.

A este nuevo encuentro, se dieron cita los presidentes de las diferentes líneas de transporte, taxis y moto taxis que hacen vida en el municipio Carlos Arvelo. Así como también, se contó  con la presencia de representantes de las UBCH, Concejos Comunales, Policía Municipal y comunidad en general.

La base del programa es transmitir el uso y conformidad de las leyes que regulan el sistema de transporte en el país. Para ello, generar conciencia a los transportistas y usuarios sobre el control de riesgos durante la prestación y disfrute del servicio público, tanto como privado.

Carlos Arvelo Aula de Educación Vial

Todo el sistema que conforma las Aulas Viales ha sido supervisado a través de los representantes de la Gran Misión Transporte, el Frente Preventivo y la Brigada de Tránsito Terrestre, cumpliendo con la línea de mando de Ministro de Transporte G/D Ramón Velázquez Araguayán.

Para finalizar, la Aula de Educación Vial se extenderá por Carabobo. De hecho, las autoridades se trasladarán para instalar nuevas aulas en los municipios Libertador y Bejuma.

Así llevar el Plan Carabobo Toma Conciencia (Plan Rumildo) difundido por el gobernador Rafael Lacava, con la intención de generar sanciones administrativas contra los infractores que se despliegan por todo el territorio carabobeño.

Para lograr tal fin, harán seguimiento de la acción participativa del colectivo, ya que de esta manera se puede contribuir con la prevención y resguardo del pueblo soberano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

En los Guayos plan de alumbrado benefició más de 280 familias en Paraparal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes