viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, petróleo y paralelo hoy 16 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo 14 días le queda al onceavo mes del año para que venga el tan hermoso y bonito mes de diciembre. El precio del dólar paralelo hoy 16 de noviembre es esperado, ayer pasó otra fase más en cuanto a su costo. Hoy a las nueve de la mañana: 11,24, a la una de la tarde: 11,37.

Mientras que el mercado cambiario lo rige el valor de las monedas internacionales que destaca diariamente el Banco Central de Venezuela. La divisa oficial está en un monto de 9,42 al igual que el euro que está en 9,80

Un poco subió el costo del barril de petróleo a nivel internacional y cerró en 92 dólares con 40 centavos. El valor de la gasolina en países como Estados Unidos, México, y otros del continente está subiendo.

Ya en 525 bolívares está el precio del petro, este valor poco a poco se ha ubicado ya en 500 “digitales”. Hasta ahora las personas destacan que este es una de las monedas virtuales más buscadas.

Dólar paralelo hoy 16 de noviembre, nuevas energías

El mundo en la actualidad reclama el valor de nuevas energías, no solo el combustible y petróleo, también la electricidad, el viento, ente otras. El planeta reclama más inventos buenos y positivos.

Nuevos vehículos, otras maneras de tener energías gracias al sol, viento y hasta del agua. Esperemos que en pocos años vengan nuevas teorías para dar un mejor valor a la vida. No con gasolina, con nuevas formas de tener como movernos.

En los años setenta y ochenta se hablaba que en estos años estaríamos en naves espaciales, que nunca se han inventado. Se habló de vehículos voladores y que viviríamos de planeta en planeta; pero el escenario sigue siendo la tierra.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plataforma del Carnet dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes