martes, abril 23, 2024
spot_img

Carlos Carrasco y Luis Guillorme enviados a la lista de lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Mets de Nueva York enviaron a los venezolanos Carlos Carrasco y Luis Guillorme a la lista de lesionados debido a diferentes dolencias.

La noticia del veterano lanzador de 35 años se dio a conocer este martes, luego de que sufrió una distensión del oblicuo izquierdo; el cual le obligará a perderse entre tres y cuatro semanas.

Carrasco se lastimó en la apertura que tuvo este lunes frente a los Bravos de Atlanta, donde permitió cuatro hits y tres carreras en dos innings No obstante, su labor se vio interrumpida en esa entrada durante 55 minutos debido a la lluvia.

Cuando regresó a la lomita y sacó su último out, realizó una mueca de dolor en su costado izquierdo, por lo cual tuvieron que sustituirlo. La resonancia magnética efectuada este martes confirmó una distensión de menor grado en el costado izquierdo.

El derecho venezolano de 35 años tiene una foja de 13-5 con efectividad de 3.92 esta temporada. Además, acumulaba una marca de 5-0 con efectividad de 1.69 en sus anteriores siete aperturas.

Carlos Carrasco y Luis Guillorme enviados a la lista de lesionados

Por su parte, Guillorme se ausentará de cuatro a seis semanas a causa de un tirón en la ingle izquierda.

El infielder se lastimó mientras anotaba desde la segunda base en la cuarta entrada del partido del conjunto de Queens el domingo contra los Filis. Pese a una molestia en el oblicuo izquierdo, su compatriota Eduardo Escobar jugó como antesalista titular el lunes para el inicio de la serie de los Mets contra los Bravos.

Antes de la dolencia, Guillorme bateaba .283 con dos jonrones y 14 impulsadas en 86 partidos; fijando marcas personales en partidos disputados, turnos, anotadas, empujadas, dobles, jonrones, boletos negociados y extrabases.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Andrés Giménez mostró su poder con par de cuadrangulares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes