jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andrés Giménez mostró su poder con par de cuadrangulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrés Giménez mostró este lunes todo su poder al conectar par de cuadrangulares, en la doble jornada que disputaron los Guardianes de Cleveland y Tigres de Detroit.

En el primer juego, el segunda base conectó tres imparables, entre ellos su 13º vuelacercas de la temporada, para guiar a su equipo al triunfo 4×1 sobre los Tigres.

Con el partido empatado a tres carreras, Giménez la desapareció ante los envíos de Andrew Chafin con dos outs en el cierre del séptimo inning; con lo cual trajo tres carreras. Por Detroit, Miguel Cabrera falló en cuatro turnos, incluidos tres ponches.

Para el segundo juego, el criollo conectó su 14º jonrón del año, un tablazo de dos carreras en la cuarta entrada frente a Bryan García, en la derrota de su equipo 7×5. Por Detroit, Víctor Reyes se fue de 5-3 con par de remolcadas.

Andrés Giménez mostró su poder con par de cuadrangulares

Por su parte, William Contreras conectó su 16º estacazo de la campaña en la paliza que los Bravos de Atlanta le propinaron a los Mets de Nueva York 13×1.

El receptor dio un bambinazo solitario frente a su compatriota Carlos Carrasco (13-5, 3.92), quien cargó con la derrota al permitir cuatro hits y tres carreras en par de episodios. El diestro se mostró adolorido en el lado izquierdo de su cuerpo tras su último lanzamiento, por su manager Buck Showalter optó por retirarlo del encuentro.

Ronald Acuña Jr también colaboró en el triunfo de su equipo al irse de 5-3 con trío de dobletes, con tres impulsadas y par de anotadas. Por los Mets, Eduardo Escobar falló en cuatro turnos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Mira el por qué Miguel Cabrera pierde tiempo de juego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes