jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carlos Carrasco está listo para regresar a las Grandes Ligas

Su rol de entrada sería de relevista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Carrasco retornará este domingo primero de septiembre a las Grandes Ligas con su equipo Indios de Cleveland, dio a conocer el manager Terry Francona, informó MLB.com.

El primero del próximo mes se ampliará el roster de los equipos de 25 a 40 peloteros y Carrasco tomará; uno de esos puestos en calidad de relevista.

El larense, quien fue puesto en la lista de lesionados de 60 días, tras el diagnóstico médico de que tenía leucemia, tuvo tres salidas en triple A y está de vuelta, tras su retiro el 30 de mayo.

Con 32 años de edad, el nacido en Barquisimeto comenzó el camino a este retorno con trabajos de bullpen en semanas y luego la tribu indígena lo envió a las Ligas Menores.

En ese período pudo fortalecer su brazo derecho para realizar su tercera salida el pasado domingo cuando estuvo en la lomita un episodio.

El diestro salió de nuevo como relevista con el Triple-A Columbus. Antes lo había realizado con el Doble-A Akron en dos oportunidades, donde fue ovacionado de pie por los fanáticos.

En total lanzó 3.2 actos, permitió par de indiscutibles, una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a seis.

En 12 aperturas del 2019, Carrasco tiene marca de 4-6 con efectividad de 4.98. Contando esta décima temporada, todas con Cleveland tiene récord de 83-68, con 189 como abridor en total 219 salidas y tiene 1206 ponches, que incluyen tres campañas con 200 o más abanicados, la mayor en 2018 donde logró 231.

Carrasco retornará este domingo

Será un regreso muy emotivo por todo lo que ha pasado, pero lo importante es su salud y por eso Carlos Carrasco retornará este domingo y su manager tuvo elogios por su entereza.

“Después que (Carrasco) comenzó a tirar bullpens, sólo al ver su cara iluminada y tenerlo en el dugout, ver como reaccionaban sus compañeros, fue chévere”, destacó Francona.

“Dijimos si estos bullpens lo llevan a lanzar para nosotros, sería un helado sobre el pastel. Qué es más importante en la vida, por mucho, su bienestar. Parece tan emocionado de estar lanzando nuevamente y estamos emocionados de tenerlo” agregó el timonel.

“Es una parte importante de nosotros. Él lo sabe. Será divertido tenerlo de vuelta” manifestó el manager.

Continúa leyendo: MADRAZO TRIUNFO ESPAÑOL Y «SUPERMAN» COLOMBIANO DE NUEVO LÍDER

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes