martes, abril 16, 2024
spot_img

Carlos Correa y Astros forzaron el sexto partido ante Rays

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Correa y Astros de Houston forzaron el sexto partido en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Correa pescó un lanzamiento alto y sacó un cuadrangular con un out en la novena entrada.

Los siderales de Houston lograron ganar el encuentro con pizarra de 4-3 para colocar más intensidad de la Liga Americana. Carlos Correa y Astros hoy esperan seguir con la racha de triunfos que empezó un poco tarde.

Por su parte Tampa Bay no se entrega y mantiene la ventaja de tres victorias ante dos de los siderales. Todos los jugadores de Tampa Bay estuvieron en acción y lucharon hasta el final por conseguir el lauro.

Carlos Correa y Astros con el triunfo

Cuando el pitcheo de los de Tampa esperaban colgar el cero y forzar el juego a entradas extras, los planes cambiaron. Carlos Correa y Astros colocaron el triunfo, Correa fue recibido por los siderales como un héroe luego del batazo.

El venezolano Luis García abrió por los siderales y cumplió con su responsabilidad. El criollo estuvo a la altura con dos entradas en blanco además de conceder dos boletos y un imparable.

Los siderales y sus relevistas mantuvieron a raya a la ofensiva de Tampa Bay. Los Rays lograron igualar el encuentro en la parte alta del noveno pero el batazo; pero el campocorto Correa logró dar el batazo para ganar.

Sin presión

La presión arrancó del lado de los siderales y se evidenció en los tres primeros juegos de la serie de campeonato. Tampa Bay supo aprovechar y cristalizar esa presión en tres triunfos y gracias a eso mantienen la ventaja.

Pos su parte el sexto juego será hoy a las 6:07 de la tarde con Framber Valdez por los siderales y Blake Snell en la loma. Anoche el venezolano José Altuve ligó de 2-1 con dos boletos recibidos.

Sigue leyendo:Bravos de Atlanta a un paso del «Otoño» de Grandes Ligas (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes