viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Poncho cayó abatido en Tocuyito al medirse a la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los líderes en el robo de camionetas del municipio Libertado quedó sin vida. El Poncho de Tocuyito quedó abatido luego de enfrentar con un arma de fuego a una comisión de la Policía de Carabobo.

Se pudo conocer que el sujeto lo avistó una comisión de la Policía de Carabobo en el sector 3 de Fundación CAP. Al verse acorralado desatendió la voz de alto de las autoridades y comenzó a disparar contra los uniformados.

“Este sujeto, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y disparó a los uniformados. Quienes al repeler la agresión lograron herirlo, trasladándolo a un centro asistencial, lugar donde fallece minutos después de su ingreso”. Explicó el comisionado jefe de la Policía de Carabobo, Yosbel Solorzano.

El Poncho de Tocuyito quedó abatido

Muchas denuncias en el transporte público señalaban al presunto delincuente como uno de los azotes de la zona. Pese al patrullaje de la Policía de Carabobo siempre los asaltantes de camionetas esperan el momento exacto para ejecutar el hecho.

El Poncho de Tocuyito – El Poncho de Tocuyito

Se conoció además que El Poncho de Tocuyito se le incautó un arma de fuego que tenía en su poder. Con la misma comenzó a disparar a la comisión de uniformados siendo herido y quedando sin vida minutos después.

Comentó Yosbel Solorzadon de la Policía de Carabobo, que en el hecho recuperaron un arma de fuego. Al sujeto se le incautó un revólver calibre 38 además de tres cartuchos percutidos.

Más detalles del hecho

Los atracos en las camionetas de pasajeros son en diferentes zonas del estado Carabobo. La Policía de Carabobo mantiene operativos frecuentes en distintas zonas. Valencia, Guacara, Libertados, Los Guayos y Carlos Arvelo son zonas de robo de camionetas.

Es importante que si las personas son víctimas de atracos en el transporte público denuncien el hecho. La denuncia las pueden hacer en los comandos de la Policía de Carabobo como de otras dependencias policíacas.

Sigue leyendo:Abatidos dos sujetos vinculados al asesinato del General Sergio Negrín

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes