jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Príncipe Carlos de Inglaterra positivo en coronavirus pero está estable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de estar en buen estado de salud, Carlos de Inglaterra positivo en coronavirus. El recordado príncipe y exesposo de Diana está estable. Desde esta mañana se encuentra fue aislado de sus familiares y amigos y obligado a no salir.

Carlos de Inglaterra positivo en coronavirus, fue diagnosticado por sus médicos. Y el mismo está contagiado con esta enfermedad la cual ha sido fuerte. Los galenos mantienen vigilancia extrema en él.

No había parado su apretada agenda social y es uno de los personajes más buscados. El inglés de 71 años solo ha manifestado leves síntomas. Por ahora está retirado de toda actividad aunque dijo que se siente bien.

Carlos de Inglaterra positivo en Coronavirus emitió comunicado

La nueva esposa del recordado Príncipe, Camilla Parker Bowles dio negativo. Ambos y toda su comitiva están evaluados por la enfermedad. Hasta ahora se mantiene trabajando desde casa.

Carlos de Inglaterra positivo en Coronavirus - Carlos de Inglaterra positivo en Coronavirus

“Ha manifestado algunos síntomas leves. Pero por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”. Dijo el corto comunicado de prensa. Carlos de Inglaterra positivo en coronavirus pero pendiente del mundo.

El insigne inglés es uno de los que diariamente ve los noticieros del mundo. Siempre le gusta estar informado acerca del acontecer mundial. Bien sea por la televisión o desde su computadora personal.

Alto riesgo

A pesar de la salud que dijo tener los médicos esperan evaluar los síntomas. Carlos de Inglaterra positivo en Coronavirus debe esperar unas semanas. Ya que se tiene conocimiento que el virus poco a poco va ascendiendo.

Por ahora el mismo estará trabajando desde casa con una dieta rigurosa. Como también reposo absoluto ver televisión y leer. Su esposa ha sido separada de él para evitar un probable contagio.

Sigue leyendo en nuestro portal de noticias:Fuerte terremoto en las Islas Kuriles de Rusia de 7.5

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes