martes, abril 16, 2024
spot_img

Carlos García: “Las cosas están empezando a salir como esperábamos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un equipo en los últimos peldaños en la Clasificación de la LVBP que llegó a tener 5 derrotas en fila, “El Almirante” Carlos García, desconocía el equipo que tripulaba.

Carlos García
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Sus lanzadores los Navegantes del Magallanes no cumplían, la ofensiva dejaba muchos corredores en base y el botón de alarma estuvo cerca de ser presionado.

Pero con las 5 victorias en los últimos 6 encuentros que tienen los eléctricos, el “Almirante” navega relajado. “Ahora sí estamos jugando bien. Las cosas están empezando a salir como esperábamos”, expresó García al periodista Jesús Ponte.

En la opinión del mandamás turco, el despertar ofensivo ha sido la principal causa en el buen momento que tiene Magallanes. “Hemos tenido la suerte y las cosas han comenzado a salir”, agregó el timonel.

Asimismo, el mánager de la nave aseguró estar emocionado con la llegada de Endy Chávez. “Siempre va a tener espacio y ya está demostrando lo que puede aportar”, añadió.

Es importante resaltar, que en las últimas 5 victorias Magallanes, tienen 34 carreras anotadas, prueba el despertar en la ofensiva del equipo carabobeño. “Estamos jugando mejor y eso es lo más importante”, aseguró con efusividad Carlos García.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes