viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro presentará documento en 2do encuentro con la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que presentará este viernes un documento titulado “Para un Proceso de Diálogo por la Paz, la Prosperidad Económica, la Felicidad Social y la Soberanía Nacional”, en la mesa de diálogo a los dirigentes políticos de oposición.

documento
Foto: @DPresidencia

Durante su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, el primer mandatario indicó que el referido documento recoge la visión de la Revolución en los procesos de paz que se han llevado a cabo con la derecha.

“Cuánto costó que se sentaran (los voceros de la derecha en la mesa de diálogo. Y ahora se quieren parar), se levanten o no, seguiremos trabajando todos los días. Todas las escuelas seguirán funcionando y las universidad”, expresó.

El mandatario señaló que para impulsar estos procesos de paz se necesita: “Paciencia, perseverancia, talante democrático, capacidad de pensar, entender, encontrarnos y reencontrarnos contra el odio, la intolerancia, la violencia y la guerra económica”.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes