viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carlos Lujano viene con todo en el Carabobo Fútbol Club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club sigue integrando piezas de cara al arranque de la Temporada 2022, y con la intención de adquirir experiencia en la zaga, se anuncia la contratación del defensor central, Carlos Lujano; luego de firmar por una campaña con opción a renovación.

Lujano tendrá su segunda etapa vistiendo los colores granates. En su primer ciclo, estuvo presente en durante el año 2018, y logró disputar una cantidad de 2.127 minutos; divididos en 27 encuentros jugados.

Además, aportó 1 gol y 1 asistencia. El oriundo de Caracas cuenta, a su vez, con experiencias en las filas de: Deportivo La Guaira FC, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui FC, Deportivo Táchira FC, CD Oriente Petrolero (Bolivia), Técnico Universitario (Ecuador) y Atlético Venezuela CF.

Carlos Lujano

El zaguero habló sobre su satisfacción al regresar al granate. «Estoy contento de poder estar acá, de volver al Carabobo Fútbol Club. Viví una primera etapa muy positiva en mi carrera; un tiempo el cual fue muy beneficioso para mí. Aprendí muchísimas y cosas tuve con grandísimos jugadores. Hicimos un grandioso campeonato, pero faltó un poco para poder darle esa estrella a este equipo que lo merecía».

Conjuntamente, destacó su ambición por la venidera Temporada 2022. «Estoy acá con las mismas ganas, con la misma actitud de conseguir cosas importantes, y créanme que a pesar de que seamos un grupo joven, vengo con esa mentalidad de que el equipo logre cosas importantes. La idea es darles esa alegría a todas las personas que siguen al equipo»; resaltó.

Por otra parte, declaró sobre su trabajo a transmitir dentro de la institución carabobeña. «En esa primera etapa, compartí con jugadores de mucho recorrido en nuestro fútbol. Obviamente, ahorita estamos en un nuevo proyecto, el cual está enfocado en los jóvenes, por así decirlo. Ahora, en el rol que ahora tengo que cumplir, aparte de lo futbolístico, es ayudar y brindar ese grano de arena en lo que es la experiencia, la jerarquía; y que ellos terminen de explotar todo ese talento que cada uno tiene».

En su primer entrenamiento de su segunda etapa como jugador del club, enfatizó que se encontró con un grupo joven, pero con jugadores bastantes interesantes.

«Hay jóvenes que ya tienen un recorrido en la primera división. Pienso que hay muy buen grupo, pero ya todo queda de parte nuestra y del cuerpo técnico en ponernos en al máximo para apuntar en objetivos importantes».

Al mismo tiempo, comentó que tendrá los días suficientes para conversar con el director técnico, Enrique «Kike» García; y así plasmar las metas personales y lo que pueda aportarle al equipo. «Soy de esas personas que cree que cada día se aprende algo; no importa la edad y el recorrido».

Carlos Lujano y Enrique García compartieron como jugadores del Real Esppor Club, durante el año 2010. Al respecto, el defensor declaró que «Eso para mí es importante y me genera mucha satisfacción de tenerlo hoy como entrenador, sabiendo que viene haciendo las cosas muy bien en su rol como director técnico».

«Tengo recuerdos muy gratos con Carabobo, pero el partido contra Academia Puerto Cabello, que fue el primer clásico de la región en Primera División, en el Torneo Apertura 2018, fue un partido bastante luchado y que desde el minuto 20 nos quedamos con un hombre menos, y al final pudimos darle vuelta con marcador de 3-2. Tuve la oportunidad de marcar gol ese día y es de esos momentos que más recuerdo»; relató sobre sus momentos más destacables con el club.

El experimentado defensor de 30 años de edad se reportó a las sesiones de entrenamiento de la pretemporada y estará defendiendo la camiseta granate por la presente campaña.

«Tenemos un gran plantel de muchachos jóvenes muy interesantes. He visto que es un grupo bastante sano y alegre. Espero ir conociéndolos al pasar de los días y también contento porque siento que me han recibido bastante bien»; cerró.

Sigue leyendo ahora más deportes en nuestro portal:Futbolista carabobeño Luis Sánchez quiere llegar a la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes