sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carlos Rengifo en 2022 sigue caminando los cielos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si sufres de vértigo es mejor que no veas sus vídeos, Carlos Rengifo en 2022 sigue decidido a caminar los cielos de Caracas. Su fama en redes sociales ha aumentado y para muchos es una celebridad; un atleta profesional y otros lo ven como una persona que sabe desafiar el aire y la gravedad.

Por supuesto, Rengifo es todo un conocedor del oficio que hace como lo es vencer ese miedo a las alturas y caminar por sitios donde pocos lo harían. Ha sido para otros un acróbata del peligro o un poeta que encanta al vértigo y al viento.

Pero en la capital se ha vuelto una especie de “héroe” por lo que hace y en redes sociales se ven todas sus acrobacias. Claro..! te recomendamos admirarlo más no emularlo ya que es muy peligroso lo que el caraqueño hace.

Jamás Caracas había tenido una especie de acróbata urbano, el cual le diera mayor brillo a sus rascacielos. Pero Rengifo ha sabido dar ese toque de suspenso a los cielos capitalinos donde las nubes lo acompañan; y el viento parece ser parte de su espectáculo.

Carlos Rengifo en 2022 en las alturas

Se ha ganado la admiración por un lado ya que sabe dominar las alturas, las distancias y lo que hay en el aire. Las personas en redes sociales le colocan sus escritos con admiración y otros lo bendicen ante las alturas.

Pero para muchos el acróbata es una especie de artista plástico teniendo un lienzo natural como el cielo. Además de los edificios de la capital que parecieran también rendirse ante el dominio de Rengifo.

Desde ya en sus redes sociales se ve que ha ganado mucho más fanáticos no solo en Venezuela; como no sabemos si ese talento algún día lo veremos en otras ciudades del mundo; donde su espectáculo sería esperado por todo lo alto.

También puedes leer: 

Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes