viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Adrenalina! Carlos Rengifo el “Spiderman de Caracas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada día el atleta profesional Carlos Rengifo coloca a más de una persona con los nervios de punta en Caracas. Es uno de los multiatletas que viven con la adrenalina al máximo, y sí le recomendamos a los jóvenes no imitarlo.

Poco a poco llama la atención y desaparece a veces del lugar como el Spiderman criollo ya que muchos lo buscan y no está. Vive al máximo cada espacio de altura de la capital y es uno de los afamados multiatletas del país.

Para el joven Carlos Rengifo ser un multitleta tiene sus exigencias en primer lugar tener elasticidad. Pareciera que la gravedad no existe en su cuerpo, el vacío y el cielo de Caracas el cual se ve pequeño ante el multiatleta.

Carlos Rengifo en las alturas

Para manejar las alturas debes de saber lo que es no tener miedo a las mismas. El multieatleta de Venezuela ha sido entrevistado y su nombre aparece en muchas revistas. Conoce a fondo la capital y sus alturas.

View this post on Instagram

No hay límites @ancesdiaz ?

A post shared by MY LIFE IS LIKE A MOVIE (@carlosrengifove) on

Resalta siempre ser una persona la cual conoce este arte y el manejar el peso de su cuerpo. Muchos le recriminan su forma de explotar el talento como multiatleta, otros por el contrario lo aplauden.

A fondo se ve que el joven multiatleta conoce a fondo este oficio de “balconear”. Sabe donde estar y donde poder desarrollar su talento. Muchos lo apodan “El Spiderman criollo”. 

Solo para profesionales

El multiatleta Carlos Rengifo cuenta con todas las técnicas y conocimiento del lugar. Ha hecho que la ciudad se paralice al verlo en las alturas de la urbe. Pero como decimos al principio esto es un asunto de profesionales.

Hoy en día hay que ser un multiatleta para poder desarrollar las técnicas que aplica el caraqueño. Puedes apreciar su arte en redes sociales.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes