viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos Rivero: “No fuimos el equipo que realmente somos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club debutó en el Clausura 2017 con una derrota ante ACCD Mineros de Guayana, en un partido en el que la Vinotinto Regional comenzó ganando, pero no pudo mantener el resultado hasta el final del compromiso. Carlos “Kaki” Rivero, analizó el partido y dio un balance de lo que fue la primera derrota del granate.

Foto: Prensa Carabobo FC

“Empezamos bien abriendo el marcador, pero el equipo más allá de que juego medianamente bien, todavía cargaba la resaca de lo ocurrido el torneo pasado, eso se sintió, el ánimo no fue el mismo y eso lo pagamos caro”, destacó de entrada el zaguero carabobeño y seguidamente señaló que, “es culpa totalmente nuestra, no jugamos a lo que debíamos, no tuvimos la profundidad necesaria para revertirlo, y sin embargo no jugamos mal, los dos últimos goles de ellos fueron errores nuestros, el segundo fue una jugada desafortunada, y el tercero fue un error claramente nuestro, de concentración, de distracciones que desafortunadamente cometimos”. Expresó.

Asimismo, Rivero indicó cuales fueron las falencias del granate y las causas que produjeron los tres goles del combinado negriazul. “Faltó estar concentrados, eso habla del primer gol de ellos, fue distracción nuestra, hicieron el gol un minuto después de que nosotros convertimos, eso habla de la falta de concentración que teníamos ”, aseveró “Kaki”.

De igual manera, el defensa central, que también ocupa la posición de lateral derecho, recalcó que, “Sirve de aprendizaje, pero hay que hacer un auto reclamo porque no fuimos el equipo que realmente somos, ya hay que dejar el despecho de lo ocurrido y hay que seguir siendo exigente con uno mismo”, comentó.

Finalmente, el zaguero industrial enfatizó que no deben perder el norte y que con trabajo y sacrificio van a retomar el camino de la victoria.

Con información de Prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes