viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“El Apache” renovará con Boca Juniors por una gran causa

Dijo que quiere jugar hasta diciembre y lo único que quiere es ganar la Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista argentino Carlos Tevez renovará con Boca Juniors por lo menos hasta diciembre; que alegra a sus fanáticos, pero aún más al mostrar su lado humano por la pandemia de covid-19 que ataca a Argentina y el mundo.

“El Apache” como se le conoce a este futbolista decidió que todo su sueldo, en los próximos seis meses irá a la lucha contra el coronavirus en su país.

“Sigo en Boca”, dijo Tevez en una radio local. “Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció el club vamos a donarlo a una entidad sin fines de lucro”; añadió el delantero nacido en Fuerte Apache, un barrio precario de Buenos Aires.

Carlos Tevez renovará con Boca

“No quiero nada de plata, yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores”; indicó el veterano delantero, que suma 28 títulos en su carrera.

“El Apache” señaló además que luego de los seis meses del nuevo contrato definirá su futuro; aunque indicó que antes de retirarse le gustaría jugar en Corinthians o West Ham, dos clubes por los que pasó y a los que recuerda con cariño.

Tevez, de 36 años, inició su carrera en Boca en 2001 y luego se destacó en Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia; también tuvo un breve paso por el Shanghai Shenhua de China.

En Argentina, el coronavirus provocó más de 50.000 infectados y 1.150 muertes, según las cifras oficiales del Ministerio de Salud.

Tévez se une así a un gran grupo de deportistas que han donado miles y hasta millones de dólares para apoyar de alguna manera a sus países contra este virus.

Su compatriota Lionel Messi, el español Rafael Nadal; el suizo Roger Federer, entre otros grandes del mundo deportivo han puesto su granito de arena.

Carlos Tevez renovará con Boca - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Tres décadas después del glorioso gol de Freddy Rincón ante Alemania

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes