viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el costo de las habitaciones para Carnaval en las playas de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres reservar de una vez una estadía de varios días en este Carnaval en las playas de Aragua estos son los costos. El circuito de posadas está activo en lo que son los cuatro pueblos más famosos que tiene la llamada Costa de Oro.

Desde 30, 35, 40 y 45 se encuentran el costo de las habitaciones por día en la costa aragüeña. Las habitaciones cuentan con lo siguiente aire acondicionado, televisión por cable, además de baño privado y agua caliente.

Los cuatro pueblos que esperan visitantes en este Carnaval en el estado Aragua son los siguientes: Choroní además de Ocumare de La Costa. Como también Cata y la población de Cuyagua.

Comentaron los posaderos a Noticias24Carabobo que las casas de playa cuentan con estacionamiento. Unas incluso cuentan con desayuno y otras con una cena ligera todo sea pedir información en cada una de las que hay.

Todas las habitaciones de las posadas son confortables y con servicios. Fotos: @posadacuyaguabeach

De igual manera, destacaron que muchas de ellas incluyen toldo y mesa en las playas correspondientes pagando adicionalmente. Hasta ahora los dueños de posada esperan una gran cantidad de visitantes.

Carnaval en las Playas de Aragua

También expresaron que muchas posadas tienen tours por playas cercanas en esta temporada de Carnaval. Hay otras playas como Catica además de Chuao que esperan también visitantes en estos días.

Muchos de los posaderos están desde ya activos en las redes sociales esperando a los turistas del centro del país. Indicaron que Aragua cuenta con varias playas las cuales siempre han gozado de fama y de buen trato.

Comentaron los posaderos de Aragua a Noticias24Carabobo que esperan tener turistas y visitantes todo el año. No solo en Carnaval o Semana Santa y buscan resultados mejores en este año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes