sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carnavales Internacionales de Puerto Cabello serán por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año la celebración de los Carnavales Internacionales del municipio Puerto Cabello será por todo lo alto, así lo anunció el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Betancourt.

Carnavales Internacionales
Foto: Twitter

Betancourt, detalló el cronograma de las actividades, el festejo el jueves 16 de febrero con la presentación final de las candidatas al reinado. Seguidamente, el jueves 23 coronarán a la reina del parque ferial La Noria.

Además, indicó que desde el 24 y hasta el 27 de febrero realizarán conciertos, el Alcalde adelantó que participarán agrupaciones de la talla de La Súper Banda de Venezuela Guaco, Desorden Público, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis, entre otros.

También, mencionó que se celebrará el festival de música electrónica “Life Colors Fest” de la mano del sector privado.

En pro de continuar con las tradiciones porteñas y ofrecer a los más pequeños de la casa diversas actividades, el sábado 25 de febrero realizarán el tradicional desfile de comparsas y bandas show, en la avenida La Paz, mientras que el 28 efectuarán el tradicional baile de La Hamaca.

Cabe recordar que el año pasado, debido a la sequía que azotaba la zona, las festividades fueron canceladas, afectando los comercios y el sector turístico.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes