jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los pasos para obtener el Carnet de la Patria on line

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En vista de que no se pueden hacer aquellas grandes concentraciones por la pandemia; el carnet de la patria ahora es on line. El mismo puedes obtenerlo con los siguientes pasos que dieron a conocer recientemente.

Como es conocido mediante el documento dado por el gobierno puedes obtener varios beneficios. Entre ellos las bonificaciones que se entregan en algunos casos hasta mensualmente.

Anteriormente el obtener el Carnet de La Patria era algo para muchos como pasar tres días en las colas. No había como tal una logística que diera un buen resultado para que todos obtuvieran el documento.

Carnet de la Patria ahora es on line

Son seis pasos para poder el documento en línea los mismos son sencillos para poder obtenerlo. En primer lugar debes de ir a la Plataforma Patria; seguido de ir a “perfil”, estos son los primeros dos pasos.

Carnet de la Patria - Carnet de la Patria

Luego debes de ir a la sección “Selecciona el Carnet de la Patria” seguidamente debes de solicitar el carnet de la Patria. Allí debes de esperar unas horas para poder realizar el proceso para obtener el documento.

Automáticamente se va a reflejar en la pantalla cuando ya esté listo y podrás obtener el documento. Estos son los seis pasos para poder obtener el mismo vía on line y poder obtener los beneficios.

A la espera de mayores bonificaciones

El documento ha sido uno de los más buscados desde su anuncio ya que en aquellos años no pudieron obtenerlo. Pero ahora se habilitaron estos pasos on line para que la población venezolana obtenga el mismo.

Hasta ahora las personas exigen que las bonificaciones lleguen a todos los usuarios que tienen el documento legal. Esta es la única manera de obtener el Carnet por la vía on line; mediante la Plataforma Patria.

Sigue leyendo:Costo del dólar en Venezuela hoy martes 5 de enero de 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes