Costo del dólar en Venezuela hoy martes 5 de enero de 2021

1288
Costo del dólar en Venezuela - Costo del dólar en Venezuela
Compartir

El costo del dólar en Venezuela cerró ayer en 1.149.825,85 hasta ahora la divisa norteamericana va en alza. Hasta ahora el principal indicador de la economía sigue subiendo; y con él alimentos, autopartes y la mayoría de productos. Hoy a las 9:00 d ela mañana: Bs. 1.232.197,04; en la tarde: Bs. 1.247.798,00.

La economía venezolana hasta ahora he presentado otros fenómenos como lo es la inflación en dólares. Hoy la divisa norteamericana en el país tiene otro problema y este es el vuelto; no hay dólares de menor denominación.

Si vas a un comercio, abasto o supermercado con un billete de 20 dólares no hay vuelto. La divisa norteamericana ha dominado por completo el cono monetario del país. Hasta ahora es la moneda no oficial en toda Venezuela.

Costo del dólar en Venezuela, hoy 5 de enero de 2021

Por su parte la divisa norteamericana sigue ganando terreno a diario en todo el país. Muchas personas venden y compran en dólares y el bolívar ha pasado a segundo plano. Por su parte el BCV ha dicho que tomará acciones para reforzar la moneda nacional.

Otro de los fenómenos de la economía en el país es el precio de la divisa cuando vas a uno de los comercios. Muchas veces los productos los quieren vender a un precio más alto si vas a comprar en billetes verdes.

La divisa norteamericana sigue hasta ahora siendo uno de los que indica el precio de los productos en el país. Luego de las 9:00 de la mañana como a la una de la tarde se da el costo del dólar en Venezuela.

La moneda norteamericana gana terreno

Por su parte la divisa norteamericana en el ente financiero del país como lo es el BCV está en 1.114.769,09. El costo del euro por parte del BCV está en 1.367.710,20 aparte de estas dos monedas se ven pesos colombianos.

Por su parte la divisa norteamericana gana terreno y hasta los salarios se está pagando en esta moneda. El gobierno venezolano ha denunciado ataques a la economía venezolana en varias oportunidades.

Sigue leyendo:Proponen postulados para nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional