Artech Digital
pago digital de los CLAP
Foto: @PresidencialVen

Desde el estado Sucre, el presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó que con el Carnet de la Patria podrán realizar el pago digital de las bolsas de alimentación y que hasta el 28 de febrero se habían logrado la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en más de 5 millones de hogares venezolanos.

pago digital de los CLAP
Foto: @PresidencialVen

Mediante cadena nacional de radio y televisión, Maduro anunció que a partir de este primero de marzo se debe completar el proceso de carnetización de todas las familias beneficiadas por los CLAP. Destacó, que se debe identificar el grupo familiar y los niveles socioeconómicos para «poder actuar».

También informó, que mediante el «Carnet de la Patria» las personas podrán realizar el pago digital o a través del sistema biométrico. El primer mandatario manifestó, que se busca llegar a 6 millones de hogares durante la distribución de los CLAP, «se busca la producción nacional y regional, el casa por casa basado en el poder popular», dijo.

Asimismo, precisó que la producción nacional deberá está dirigido al pueblo  venezolano mediante la base sólida y vencer la «guerra de los bachaqueros e imperialista».

Por su parte, el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, informó que más de 300 personas estarán trabajando desde el nuevo Centro de Empaquetado, en donde se van a elaborar 81 mil bolsas de alimentos que permitirá llegar a todos los sectores del estado Sucre, en donde se coordinará con los CLAP.

Con información de Globovisión