viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Con el Carnet de la Patria podrán realizar pago digital de los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el estado Sucre, el presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó que con el Carnet de la Patria podrán realizar el pago digital de las bolsas de alimentación y que hasta el 28 de febrero se habían logrado la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en más de 5 millones de hogares venezolanos.

pago digital de los CLAP
Foto: @PresidencialVen

Mediante cadena nacional de radio y televisión, Maduro anunció que a partir de este primero de marzo se debe completar el proceso de carnetización de todas las familias beneficiadas por los CLAP. Destacó, que se debe identificar el grupo familiar y los niveles socioeconómicos para “poder actuar”.

También informó, que mediante el “Carnet de la Patria” las personas podrán realizar el pago digital o a través del sistema biométrico. El primer mandatario manifestó, que se busca llegar a 6 millones de hogares durante la distribución de los CLAP, “se busca la producción nacional y regional, el casa por casa basado en el poder popular”, dijo.

Asimismo, precisó que la producción nacional deberá está dirigido al pueblo  venezolano mediante la base sólida y vencer la “guerra de los bachaqueros e imperialista”.

Por su parte, el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, informó que más de 300 personas estarán trabajando desde el nuevo Centro de Empaquetado, en donde se van a elaborar 81 mil bolsas de alimentos que permitirá llegar a todos los sectores del estado Sucre, en donde se coordinará con los CLAP.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes