martes, abril 16, 2024
spot_img

Proceso del Carnet de la Patria se reactivará el fin de semana en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la alta demanda que ha generado el Carnet de la Patria en el municipio Puerto Cabello, el proceso de carnetización se reactivará el fin de semana para la comodidad de porteños que deseen beneficiarse con esta iniciativa del presidente obrero Nicolás Maduro.

reactivará
Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello 

Richard Navarro, director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, informó que el proceso se reactivará este sábado, al tiempo que señaló que “se trabajará junto a las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), con instituciones del estado y habitantes que deseen prestar su apoyo, haciendo una agenda coordinada para notificar los puntos que tengamos disponibles en el municipio”.

Expresó que el objetivo de cambiar el cronograma a los fines de semana es con el objetivo de que los porteños no realicen largas colas, pues “están mejorando el sistema en línea para que durante el fin de semana pueda ser más rápido y se incorporen los puntos y de esta manera evitar el tráfico de gente”.

En este sentido, Daniela Salazar representante del frente Francisco de Miranda del municipio, recalcó que el sistema del Carnet de la Patria se congestionó debido a que la población atendió el llamado del Ejecutivo Nacional, que tiene como iniciativa beneficiar a los ciudadanos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Misiones, Grandes Misiones, transacciones electrónicas, entre otros.

“Vamos a verificar que el sistema inicie con total normalidad para comenzar con todas las parroquias de Puerto Cabello. Nuestro líder Nicolás Maduro trabaja diariamente para que el pueblo revolucionario adquiera los beneficios del Gobierno Nacional”.

Navarro y Salazar recordaron que el Carnet de la Patria fue una iniciativa por parte del presidente Maduro para obtener información de las personas que han sido atendidas por el sistema de Misiones y Grandes Misiones, además de incluirlos en el sistema organizativo de los Clap y solventar las necesidades de los venezolanos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes