viernes, abril 19, 2024
spot_img

Puente Guanape en el estado Vargas colapsó este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes colapsó el Puente Guanape, que comunica la avenida Soublette con Macuto, en el estado Vargas.

puente
Foto: Unión Radio

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó en su cuenta en Twitter @CarneiroPSUV que ya se encuentra con el equipo de InfraVargas y Seguridad Ciudadana evaluando los daños del puente.

Las personas tuvieron que trasladarse caminando hacia sus destinos y se encuentra restringido el paso vehicular en ambos sentidos.

El comandante General de los Bomberos de Vargas, Marlon Rodríguez, informó que el hundimiento del puente que pasa sobre el río Guanape se registró pasadas las 04:00 de la tarde de este martes y, de inmediato, las autoridades se desplegaron en el sitio para atender la situación.

El incidente dejó 8 personas lesionadas que fueron trasladadas a la sede del Seguro Social en La Guaira, donde se mantienen estables y fuera de peligro, indicó el comandante Rodríguez.

En 48 horas se restablece el paso vehicular

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, afirmó que trabajarán toda la noche para restablecer el paso en 48 horas, e indicó que realizarán una investigación del hecho.

“Vamos a garantizar lo antes posible la conectividad del este y el oeste de Vargas (…) estamos montados en el trabajo, con garantía que estaremos restableciendo el paso en 48 horas, pudiéramos sorprender (…) están trabajando todos los autobuses que tenemos a disposición, para llevar a las personas hasta sus hogares”, detalló.

Con información de Correo del Orinoco y Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes