jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acusado por organizar cruel carrera de gatos en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cruel carrera de gatos en Barinas se hizo viral y un hombre quedó acusado por maltrato animal. El hecho lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

El hombre que organizó la carrera quedó identificado como José Alfredo Montilla. Hasta ahora se desconoce desde cuando las organizaba utilizando a felinos; los cuales eran amarrados por el cuello para ser arrastrados.

El Fiscal William Saab escribió lo siguiente: “#IMPUTADO por el Ministerio Público (Barinas) JOSÉ ALFREDO MONTILLA jefe d CONEXIONES ELITE C.A; por los #delitos de Instigación a Delinquir y Maltrato Animal: responsables de la organización de una cruel “carrera de gatos”; que consistía en amarrarlos por el cuello  y arrastrarlos.

“Es reiterada la participación de un grupo de mal llamados “#empresarios” en la promoción de la CULTURA DE LA #MUERTE Y LA #TORTURA #ANIMAL; dichos sujetos justifican su “negocio” a costa del “espectáculo” de asesinar animales públicamente”, escribió el Fiscal General de Venezuela.

Carrera de gatos en Barinas a la vista de todos

Lo más triste de la grabación que se hizo viral es ver como una gran multitud en una calle de Barinas ejecutaban la carrera. En la misma se ve a varios sujetos pateando al animal para que llegara a la meta.

El hecho parece extraído de la antigua Roma cuando ejecutaban animales y los mismos eran golpeados. La carrera incluso era narrada como si se tratara de un espectáculo deportivo; de paso contando con público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Encontraron osamenta enterrada en la Urbanización San Bernardino de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes