martes, abril 23, 2024
spot_img

Carrera por la tierra se realizará en Caracas en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Carrera por la Tierra 2023 se realizará en Caracas el 23 de abril en el circuito del Parque recreacional Francisco de Miranda. Una actividad deportiva a la cual se invita a toda la familia a apoyarla además de participar.

El propósito de esta carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 es el aporte ecológico que podemos dar. Cada participante puede donar una botella de plástico, puede ser de refresco o agua además de cinco dólares.

Las categorías serán desde juvenil de 15 a 17 años hasta los 70 en adelante. Esperan una inscripción masiva de las personas, no solo de Caracas también de otras ciudades. Podrán participar las personas de movilidad reducida.

Carrera por la Tierra

Para la inscripción debes escanear el código QR compartido por el Ministerio de Ecosocialismo. Habrá refrigerio, además del número de participación más la franela y una medalla.

Los premios van desde los 60 a los 400 dólares para los participantes que resulten ganadores de las carreas. Además de que se abre una actividad más urbana y deportiva en la ciudad de Caracas.

**Con información del Minci

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Haciendo historia! Yulimar Rojas recibió este galardón en España

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes