sábado, abril 27, 2024
spot_img

La Carretera Panamericana Vía Bejuma y el llamado de los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Carretera Panamericana Vía Bejuma es una de las que más usuarios tiene, esta vía conecta a Valencia con lo que son los Valles altos de Carabobo; donde además de Bejuma está Miranda como Montalbán.

Los conductores hicieron un llamado a las autoridades y es la señalización de la misma como más avisos de precaución. Indicaron que hay muchas personas que no conocen la vía y los avisos son necesarios tanto de día como de noche.

Carretera Panamericana Vía Bejuma - Carretera Panamericana Vía Bejuma
Pendientes de las colas de la gasolina. Fotos: Noticias24Carabobo.

Una vegetación espesa en verde acompaña a los conductores en este tiempo pero explicaron que en verano todas las montañas son parte de los incendios forestales. Indicaron que hace falta un poco de atención en esta vía.

Carretera Panamericana Vía Bejuma - Carretera Panamericana Vía Bejuma
Fotos: Noticias24Carabobo.

“Hay tramos donde la vía está muy buena, pero hace falta señalización, esta vía es muy utilizada si vas a Yaracuy o Barquisimeto. Si estas en Valencia llegas mucho más rápido por aquí que por Morón”, dijo Carlos Barreto, camionero.

La Carretera Panamericana Vía Bejuma y las fallas de borde

Los conductores dijeron que hay fallas de borde que hay que mejorar ya que hay que tener mucha prudencia en estas zonas. Dijeron que el arreglo es necesario y daría más proyección de circulación a la vía.

“El arreglo de las fallas de borde es necesario para esta zona, ya que es una de las más transitadas. Esta vía data de muchas décadas y es necesaria siempre tenerla en buen estado”, dijo Roy García, camionero.

La mayoría de los conductores dijeron que hay que tener mucha precaución esta temporada de lluvia ya que la vía es peligrosa. En esta zona en invierno llueve mucho y hay que saber manejar en ella.

“Cuando llueve uno tiene que estar preparado para ir por esta vía, pero es una de las que te conecta más rápido con Bejuma, Chivacoa, Nirgua o San Felipe. Solo hace falta más arreglos y señalización”, destacó Gabriel Montero, camionero.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Pensión de julio 2023 se pagará hoy miércoles

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes