Aprobaron
Foto: Referencial

La tarde de este miércoles, el «Carro de Drácula» sigue haciendo de las suyas en la entidad carabobeña, y esta vez el vehículo llegó a las adyacencias del Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur) del municipio Valencia, para incautar material quirúrgico, revendido por bachaqueros de la localidad.

Drácula
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava @rafaellacava10, mediante un video presentado por el secretario de Seguridad Cuidadana del estado Carabobo, José Domínguez, donde reportó que los insumos médicos fueron decomisados de los kioscos y vendedores que los comercializaban de manera ilegal.

“Seguimos realizando el trabajando desplegado en todo el estado, por instrucción del ciudadano gobernador Rafael Lacava, y dándole un golpe contundente a las actividades ilícitas que realizan este tipo de personas. Seguimos trabajando desplegados con el Carro de Drácula en el estado Carabobo”, afirmó Domínguez.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Drácula
Foto: Twitter @rafaellacava10