viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Carro ‘e Drácula se llevó por los cachos a seis antisociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis antisociales integrantes de una banda delictiva que azotaba a diversos sectores de Central Tacarigua, murieron luego de que se enfrentaran a tiros contra comisiones de la Policía de Carabobo, en la manzana D del sector 1 de Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo.

antisociales
Foto: Referencial

Hasta los momentos sólo uno ha sido identificado y se trata de un adolescente de 17 años. Se espera que el resto de los fallecidos sean identificados en las próximas horas.

De manera extraoficial se supo que uno de los fallecidos estaba involucrado en el asesinato de Yusdisley Ruiz (18), su hijo de 2 años, su cuñada Elizabeth Bello (28), y el vecino de ellas Óscar Barreto (60), quienes fueron ultimados a machetazos y luego carbonizados dentro de sus humildes viviendas que consumieron las llamas, la madrugada del pasado 9 de julio en las invasiones Pinzón Herrera de Carlos Arvelo.

A través de una nota de prensa, director de PoliCarabobo, comisario José Aldama, informó que en el sitio se produjo un intercambio de disparos donde resultaron muertos seis presuntos azotes que formaban parte de una banda delictiva que opera en la zona y se dedicaban a perpetrar diversos actos criminales manteniendo en zozobra a los habitantes de la comunidad.

“En el hecho se logró confiscar tres escopetas calibre 12 milímetros,  una pistola, marca Pietro Beretta, modelo PX4, calibre 9 mm y otra tipo pistola, calibre 380, sin marca ni serial visible. También incautaron múltiples cartuchos de diferentes marcas y modelos. El caso fue remitido al Ministerio Público”, detalló el comisario.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes