jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Carro e’ Drácula” recuperó más de tres toneladas de maíz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más tres toneladas de maíz fueron recuperadas por efectivos de la Policía de Carabobo, durante un despliegue del “Carro e’ Drácula” realizado en la parroquia El Cambur del municipio Puerto Cabello, logrando la captura de tres sujetos presuntamente involucrados en el hecho.

José -Aldama -Reyes
Foto cortesía; Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que oficiales de la estación Juan José Mora desarrollaban labores de patrullaje inteligente, a la altura del sector Las Tablas cuando observaron a tres hombres que se desplazaban con exceso de velocidad, a bordo de un camión de carga, placas A90AH3D, siendo retenidos por la comisión.

“Luego de practicar la debida inspección ocular al vehículo, los uniformados procedieron a decomisar 64 sacos de maíz de 50 kilos cada uno, sin ningún tipo de factura ni documentación legal, sumando un total de tres mil 200 kilos los cuales aparentemente habían sido extraídos ilegalmente de la empresa estatal Pequiven”, acotó.

De la misma manera, destacó que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 43 y 59 años, comercializarían el maíz de forma clandestina y con sobreprecio en esta jurisdicción, siendo trasladados inmediatamente a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

gobernación de Carabobo
Foto cortesía; Prensa gobernación de Carabobo

Aldama finalizó sus declaraciones manifestando que, “cumpliendo a cabalidad con las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, destinadas al beneficio del pueblo carabobeño, el Carro é Drácula continúa al acecho de los especuladores, acaparadores y de todas aquellas personas dedicadas a perpetrar este tipo de delitos económicos”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes