viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hampa! De los carteristas del centro a los robacelulares del Metro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareciera que el centro de la capital carabobeña está destinado a ser un territorio muy querido pero poco cuidado. Los robacelulares del Metro de Valencia como los carteristas, ligados a los apostadores han sobrevivivido pese a la vigilancia.

Por supuesto hay que resaltar algo por separado unos son hampa de la añeja en la ciudad de Valencia. Y la otra parte de una nueva generación que se dedica a lo negativo. Los robacelulares del Metro son verdaderos magos a la hora de atracar.

Hasta ahora se esconden cuando el subterráneo de Valencia va lleno y las personas quieren entrar para trasladarse. Pero es en ese momento donde demuestran sus habilidades para el robo.

Los robacelulares del Metro de Valencia y los carteristas

Desde el año 1976 desde la avenida Lara hasta la avenida Cedeño existen varias personas que son carteristas. Esta modalidad del robo es practicada por personas incluso de la tercera edad. Todos con un fin conseguir dinero de una forma fácil en Valencia.

robacelulares del Metro - robacelulares del Metro

Para ellos el sustraer una cartera en Valencia es algo que lo hacen incluso de una forma arriesgada. Son personas que rondan los 50 años de edad. Y parecen estar inmunes ante toda la vigilancia que existe, ciclista, policial y hasta encubierto.

El oficio no es nuevo es algo de los más añejos y a su vez uno de los más denunciados en las últimas décadas. Por su parte cada uno tiene su escenario para la maldad, los robacelulares del Metro de Valencia lo hacen en los vagones y los carteristas en las calles del centro.

Como se diferencia uno del otro

Los que roban celulares en el Metro de Valencia en su mayoría son personas jóvenes. Si viajas en el subterráneo ten siempre cuidado con lo que lleves. Como también si caminas desde la avenida Cedeño hasta la avenida Lara.

Los robos de uno y del otro se diferencian muy bien, los carteristas son más dedicados al teatro. En caso de ser descubiertos buscaran escapar sin dejar rastro. Y en su mayoría tratan de manejar la atención diciendo que son personas mayores.

Sigue leyendo:Explosión de una granada en Lara deja dos niños muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes