¡Cancelado! Acusan a Netflix de pedofilia y sexualizar a menores por película “Cuties”

1923
Compartir

Las criticas no hicieron esperar; luego del estreno en Netflix de película “Cuties” dirigida por Maïmouna Doucouré, acusan a la nueva producción de fomentar la pedofilia y de sexualizar a niñas de 11 años.

Este jueves, con el hashtag #CancelNetflix, diversos usuarios en redes sociales se pronunciaron contra del servicio online; supuestamente cancelando la suscripción y argumentando que la empresa hipersexualiza a la niñas.

 

Asimismo, tras el estreno de “Cuties” usuarios en redes sociales no hicieron esperar, rechazan y acusan a Netflix de pedofilia y de sexualizar a las niñas y cancelan suscripciones. Además reportan la caída de acciones.

Asimismo, el pasado mes se mostró la primera sinopsis de la película describía que Amy, la protagonista de 11 años; quería pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan “sensualmente”  mientras comenzaba a “explorar su feminidad” y “desafiaba a su familia religiosa”. Pues, mientras que el póster inicial mostraba al grupo de chicas bailando “twerking”.

Película “Cuties” / Mignonnes

Sin embargo, la película marca el debut como directora de Maïmouna Doucouré, y ha ganado los premios a Mejor Dirección y Especial del Jurado en los festivales de Sundance y Berlín, respectivamente.

Acusan a Netflix de pedofilia

Tras la polémica, Netflix se disculpó “Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes / Cuties”.

 

 

La plataforma cambió el póster por uno donde solo sale la cara de la protagonista y cambió la sinopsis por:

“Amy tiene once años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

Continúa Leyendo: ¡Boda a la vista! Sheryl Rubio anuncia su compromiso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»