Liberan al cirujano Williams Arrieta tras ser detenido y golpeado en Puerto Ordaz

1562
Liberan al cirujano Williams Arrieta
Foto: @CorreodelCaroni
Compartir

Tras la audiencia de presentación, que inició cerca de las 5:00 pm; liberan al cirujano maxilofacial Williams Arrieta, quien fue detenido y golpeado en una cola por gasolina en Puerto Ordaz.

La ONG Espacio Público confirmó la liberación, y recalcó que el profesional no debió ser golpeado ni detenido por manifestarse. “Es deber del Estado evitar y prevenir el uso abusivo o violento del poder en contra de los ciudadanos!”.

 

Asimismo, su hermana Camila Arrieta detalló que tuvo que ser atendido en la Clínica Humana de San Félix; donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, traumatismo toracoabdominal.

De igual manera, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, fractura de costilla, fisura nasal y politraumatismo.

Liberan al cirujano Williams Arrieta

Tras la liberación y junto a su familia, manifestó “Los que me agredieron lo hicieron por miedo. Por resentimiento”

Continúa Leyendo: Explosión de una granada en Lara deja dos niños muertos

Detención de cirujano maxilofacial Williams Arrieta

Más de ocho policías lo golpearon e inmovilizaron, de acuerdo con un video publicado por el Correo del Caroní al momento de la detención arbitraria.

Cabe destacar, que la golpiza al cirujano maxilofacial Williams Arrieta; se produjeron porque el profesional reclamó que la PNB estaba permitiendo el paso de vehículos. A los que no les correspondía abastecerse, a pesar de que había conductores que tenían días esperando en la cola.

Pues en ese momento, los funcionarios lo acusaron de presunta incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje a una autoridad.

Sin embargo, las colas y protestas por gasolina se siguen multiplicando en el país. En los últimos días se han registrados fallas en el suministro de combustible en Caracas, Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Táchira y Mérida.

Continúa Leyendo:Detienen a pareja acusada de cometer actos lascivos a tres menores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»