Carúpano en el estado Sucre, es conocido como el pueblo de los colores, de buen casabe; además de su atención. El turismo, los viajes, las playas y su gente se están haciendo tendencia en el país y su magia espera por todos.
Es ese pueblo de gente buena, trabajadora, pujante, conocidos por su “sí, si, sí” conquistan corazones; precisamente quieren sacar el jugo a esa hospitalidad, esos hermosos paisajes; y lo mejor esos atardeceres de colores.
Ya con pinta de ciudad aunque muchos dicen “pueblo” está lleno de posadas, de casitas de colores llamativos; de ese casabe sabroso y buenos pescados. Ni hablar del gofio, y hasta de los licores artesanales; todo con pinta de exportación.
El pueblo de los poetas, de las mujeres hermosas y de los pescadores, donde el peñero es sagrado en septiembre; ya que sacan a la patrona Virgen del Valle a navegar. Gente creyente de milagros y de las maravillas de Venezuela.
“Aquí estamos esperando a la gente con todas las ganas del mundo, para que conozcan a este pueblo que tiene historia; buena comida, dulces, ropa y hasta las mejores playas del país”; dijo Félix Vicente Valdiviezo.
Carúpano lleno de magia y sabor
Para los habitantes del pueblo se está haciendo todo por darse a conocer, y lo mejor es brindar una atención buena. “El pueblo es alegre, nosotros nos esmeramos para que la gente se sienta mejor que en su casa”; dijo Francisco “Tachuela” Marcano.
“La gente dice que somos el último pueblo de Venezuela pero no es así, somos pura gente trabajadora”; destacó Luis Cabello. “Aquí es bonito, el amanecer, las empandas, nuestras playas y los estamos esperando a todos”.
El oriente cuenta con maravillosos paisajes, con buena gente y tienen todo para salir adelante. “No seremos una gran potencia en turismo en la actualidad, pero Carúpano vale la pena conocerlo”; dijo Kelly Ulloa.
FOTOS: CORTESÍA @CARÚPANOENFOTOS
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Bahía de Pampatar, un verdadero placer conocerla
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»