jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bahía de Pampatar, un verdadero placer conocerla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La perla del Caribe como se conoce a la Isla de Margarita tiene lugares interesantes, uno de ellos es la Bahía de Pampatar. Uno de los lugares de mayor belleza natural y que tiene a su alrededor para el disfrute.

Posadas, gente trabajadora, además de las aguas hermosas y la buena comida esperan por ti. La creación de este lugar data de muchos siglos, fue en 1530 cuando se conoció con el nombre de Puerto Real de Mampatare

Hay mucha actividad de turismo y pesca, viajes en peñero y mucho pescado, el cual es el plato más vendido. El que te quieras comer te lo buscan como sea ya que la gente de este pueblo es muy hospitalaria.

La puedes caminar, disfrutar, hay sol, venta de ropa pero todo su alrededor es muy bueno. Hay venta de comidas y bebidas y nunca te aburrirás de estar allí. Si te gusta la playa y el sol, el momento es ahora.

Fotos: @latifedala

En sus puntos cardinales puedes encontrar el gran Castillo de San Carlos Borromeo, una joya arquitectónica. El mismo data de aquellos años de los españoles en Venezuela y donde además encuentras el famoso Fortín.

Bahía de Pampatar, el reto es conocerla

Bien sea en avión, haciendo el esfuerzo y llegando en ferry puedes llegar hasta la isla de Margarita. Ya en la isla solo tienes que llegar a este lugar para que lo disfrutes en grande; una buena noticia las posadas trabajan con sistemas de abono; y puedes ir preparando desde ya tu viaje.

Margarita sin duda es uno de los lugares más maravillosos del país y uno de los que debemos visitar alguna vez. Nada como ayudar a los emprendedores que vienen subiendo; a los que montaron su venta de comida y a los lancheros que quieren pasearte.

Todo esto lo tienes en la fabulosa isla enmarcada en el Mar Caribe y que forma parte de nuestro importante oriente venezolano.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El caso del extraño dibujante de Shanghái

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes