viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Casa Hogar Febres Cordero espera ayuda en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hermanas de la Casa Hogar Febres Cordero en Naguanagua hacen un llamado luego de que la sede quedara afectada por las lluvias de ayer. Dicha casa de abrigo queda en el barrio Lorenzo Fernández.

Ayer tuvieron que palear agua debido a las lluvias que azotaron al municipio desde tempranas horas de la mañana. Comentaron que se les anegó la sede y esperan ahora ayuda tanto de las autoridades o empresa privada.

El trabajo hecho por las hermanas por la comunidad es grande, allí conviven cerca de 20 jóvenes. Niñas y adolescentes de bajos recursos están en dicha casa y también esperan por la colaboración con la sede.

Las hermanas de Naguanagua esperan por ayuda. Fotos: Jacinto Oliveros.

Comentaron que la sede sufrió daños debido a los escombros, como al barro que entró y el agua. Esperan la colaboración de las autoridades para que puedan tener de nuevo parte de la casa operativa.

Casa Hogar Febres Cordero en Naguanagua

Las conocidas monjas de Naguanagua están en la Congregación Marta y María que funcionan en dicha casa. A diario hacen un gran trabajo con las jóvenes con su educación y desarrollo y esperan siempre una mano amiga.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron volcamiento en la Variante Bárbula y colisión en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes