viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clima hoy 28 de octubre en Venezuela según estudios del INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 28 de octubre en Venezuela destaca el mal tiempo en gran parte del país en horas de la mañana. Recuerden que estamos ya en la tercera fase de invierno, el cual empezó temprano en toda Venezuela.

Para las horas de la mañana las lluvias estarán presentes en el Zulia, Andes venezolanos, además de Yaracuy, Lara, Carabobo y Aragua. Región capital: Miranda, Caracas, La Guaira, zona insular, y región del oriente venezolano.

El máximo pluviométrico estará entre 3 a 15 litros de agua con un máximo de 40 litros por metros cuadrados en el Zulia. Indicó el INAMEH que habrá en el resto del país nubosidad fragmentada y cielo nublado.

Por supuesto, se espera la presencia del astro rey en algunas partes del país pero con nubosidad parcial.

Clima hoy 28 de octubre en Venezuela

Ya en horas de la tarde como de la noche el panorama lluvioso en el país aumenta con precipitaciones en el Zulia, Andes; además de Carabobo, Miranda, Región capital, zona Oriental.

Aumentará el máximo pluviométrico en horas de la tarde y noche con ráfagas de viento y descargas eléctricas. Con un máximo de litros de agua de 15 a 25 con 70 litros en áreas de occidente y sur del lago de Maracaibo.

La línea de estabilidad sigue presente en la zona de convergencia intertropical originando lluvias. Las temperaturas extremas en Amazonas con un total de 35 grados y depende del calentamiento diurno en zona central. Las mínimas en 12 grados en Mérida.

Resalta el INAMEH que para el fin de semana se esperan lluvias en horas del mediodía y de la tarde en gran parte del país. Mientras que el oleaje máximo estará en el orden de metro y medio de altura como máximo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vaguada provocó colapso de 44 viviendas en La Guaira

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes