jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casas de cambio en valencia no han liberado las divisas tras la orden del BCV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que Antonio Morales, el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario; informo que a partir del 13 de mayo, las agencias bancarias y casas de cambio, darían comienzo a la compra y venta de divisas, según lo establecido por el BCV; los usuarios en Valencia manejan una realidad distinta.

En valencia, las pocas casas de cambio “Zoom”, tienen escaso datos sobre los que puedan aportar por la nueva medida del Banco de Venezuela.

Al respecto, solo informan que para poder adquirir las divisas, es necesario dirigirse a la sede central; además de registrarse en la página de la institución “casadecambiozoom.com”, desde donde tampoco se tiene muchas pistas sobre la venta o compra de divisas.

De esta red de casas de cambio, una empleada, que prefirió mantenerse en el anonimato, pudo ofrecer cierta información, con la cual indicó que:

 “Sólo estamos trabajando con remesas, enviando al extranjero y recibiendo”

Casas de cambio y también bancos están a ciegas

Por otra parte, las agencias bancarias tampoco manejan datos precisos respecto a esto. La única entidad bancaria que ha dado cierta información, es el Banco de Venezuela.

En sus oficinas situadas en la Plaza Bolívar, se informa que únicamente están recibiendo la moneda extranjera; mas no la están vendiendo.

Con información adicional de una de las funcionarias del BDV, que también prefirió permanecer en el anonimato; se supo que la oficina de la entidad bancaria que está vendiendo euros en efectivo, es la que se ubica al lado del Polideportivo Misael Delgado, en la Avenida Bolívar.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes