jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Caso cerrado! Neymar libre y sin acusación en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar libre de culpas ya que la policía de Brasil decidió cerrar el caso de acusación de violación; por falta de pruebas. La acusación que cayó sobre Neymar fue grave ya que una modelo decía haberla atacado sexualmente.

El caso había ocurrido en un famoso hotel de la capital de Francia en mayo pasado. La modelo Nayila Trindade había acusado al futbolista de atacarla sexualmente en un hotel.

Los abogados defendieron a la estrella del fútbol y ahora Neymar libre goza de no tener acusación. El jugador manifestó en esa oportunidad que era víctima de una extorsión por parte de la modelo.

Nayila Trindade empezó a cambiar de abogados, buscando pruebas que dieran al brasilero culpable. Pero Neymar libre de culpa supo defenderse.

Neymar libre y sin acusación

La policía de Brasil no encontró pruebas contundentes por parte de la modelo Nayila Trindade; que al parecer tuvo que adherirse al caso. El caso ahora quedó cerrado para la policía de Brasil.

Cabe destacar que este escándalo que envolvió al delantero; también fue uno de los factores; para que el mismo no jugara en la Copa América,. Copa América que por cierto ganó el anfitrión y organizador Brasil.

CONTINUA LEYENDO: ¡PUÑO LIMPIO! PUIG Y GARRETT Y LA BRUTAL TANGANA EN GRANDES LIGAS

Los abogados del delantero tuvieron que moverse rápidamente debido a que muchos lo daban como culpable. El caso encendió a Brasil en todo el mes de mayo.

El caso ocupó titulares de prensa importantes donde Neymar era acusado de haber violado a la modelo. Neymar libre ahora no ha dado respuesta a lo sucedido,.

La Fiscalía de Sao Paulo dijo que no había pruebas suficientes de acusación. No había tampoco testigos que acusaran al delantero del PSG.

La modelo sigue viviendo en Brasil y ganó fama también ya que el caso le dio muchas oportunidades. Oportunidades de negocios con revistas y famosos portales de sucesos de Brasil.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes