viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Puño limpio! Puig y Garrett y la brutal tangana en grandes ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las tanganas más brutales sucedió anoche en la Major League Baseball donde Puig y Garrett fueron protagonistas. Ambos jugadores de los Rojos de Cincinnati se fueron con todo ante Piratas de Pittsburgh.

Puig y Garrett esperan ahora la multa que tendrían donde se vio un instinto extraño en el campo de juego. Amir Garrett lanzador de los Rojos estaba en la loma mientras se vepia algo alterado.

El lanzador estaba escuchando recomendaciones de su coach en la lomita; de repente enfurecido salió hacia el dugout de Pittsburgh. Allí mismo empezó a golpear a todo el que encontrara a su paso.

La tangana hecha por Puig y Garrett en contra de los Piratas le dio la vuelta al mundo. Muchas personas vieron como el cubano Yasiel Puig también golpeó todo al que tenía al frente, Cuatro de los jugadores no podían contenerlo.

Puig y Garret repartieron puños

Hay un largo historial de violencia de Puig y Garrett en ls mayores, pero el historial ahora cambia. Ya que Puig fue enviado en una transacción sorpresiva a los Indios de Cleveland. Donde no se sabe si estará allí o ira a la agencia libre en 2020.

CONTINUA LEYENDO: VENEZUELA DEBUTA HOY ANTE PUERTO RICO EN BALONCESTO

Fue una verdadera y brutal batalla lo que Puig y Garrett se lanzaron ante Piratas de Pittsburgh. La Larga pelea se volvió tendencia en redes sociales.

El historial de Puig de violencia y peleas es larga; ya había un incidente de Puig y Garrett contra Piratas. Esta vez el cubano se ve en una foto captada donde se ve repartiendo pueños.

Épica sentencia

Habría que esperar en cuanto al comisionado y las sanciones correspondientes; ya que Puig y Garrett originaron la reyerta en pleno campo de Cincinnnati.

Este sería el tercer equipo para el cubano Yasiel Puig ya que empezó en Dodgers de Los Ángeles. Pasó a Rojos de Cincinnati y ahora fue enviado a Cleveland.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes