martes, abril 23, 2024
spot_img

Caso Dani Alves se complica por un tatuaje y esta confesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Dani Alves revela nuevos detalles tras la denuncia de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, España, quien confesó un nuevo elemento para sumar a su acusación, este sería un tatuaje del futbolista.

Es conocido que el jugador brasileño tiene el cuerpo pintado, sin embargo, la revelación de la joven de 23 años señaló que se trata de un tatuaje que no es visible con ropa.

Caso Dani Alves

Según la versión de la denunciante, al momento que el jugador del PSG la encerró en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, ella pudo identificar uno de sus tatuajes.

Se trata de un tatuaje con forma de media luna muy característico, que Dani Alves tiene ubicado en el abdomen, hacia la zona genital.

En tal sentido, la víctima de la posible agresión sexual pudo reconocer el dibujo debido a que en su relato indicó que Alves la obligó a practicarle una felación.

Dani Alves, en su versión, señaló que “ella había entrado y se le había abalanzado encima” y cuando la jueza quiso saber dónde llevaba ese tatuaje y cómo era posible que la víctima lo hubiera visto, el jugador brasileño admitió entonces que “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Trasladan de prisión a Dani Alves por esta razón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceLíder
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes