viernes, abril 19, 2024
spot_img

Leones toma ventaja de 2-0 en la Final de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas derrotó por segunda noche consecutiva a Tiburones de La Guaira, esta vez por marcador de ocho carreras a cinco, y tomó ventaja de 2-0 en la Fina de la LVBP.

Al igual que en el partido anterior, el cuadro capitalino debió venir de atrás para llevarse la victoria, después de que una Grand Slam de Balbino Fuenmayor en la tercera entrada y un cuadrangular de Ronald Acuña Jr al inning siguiente colocaran la pizarra 5×3.

No obstante, los Leones aprovecharon el descontrol del picheo salado, quien regaló ocho pasaportes, para anotar tres carreras en la quinta entrada y sentenciar el partido con dos más en la sexta.

Isaias Tejeda comandó el ataque del cuadro melenudo al irse de 5-3 con cinco carreras remolcadas, tres de ellos producto de un doble barrebases en el quinto capítulo, mientras que Wilfredo Giménez se fue de 4-3 con dos impulsadas.

Leones toma ventaja de 2-0 en la Final de la LVBP

Norwith Gudino se llevó la victoria tras dos inning de la labor en los cuales permitió dos hits, uno de ellos el vuelacerca de Acuña Jr. Silvino Bracho se encargó de los tres últimos outs para su primer rescate en la Final.

La derrota recayó en Nelson Hernández, quien aunque permitió solo dos hits, regaló cuatro boletos y aceptó tres carreras en dos episodios.

Ahora, la serie tomada un día de descanso para, el jueves, disputarte el tercer juego de la Final, donde La Guaira está obligado a ganar si quiere que Caracas los coloque contra las cuerdas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Scott Rolen resultó el único elegido al Salón de la Fama


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes