jueves, abril 25, 2024
spot_img

Primer caso de coronavirus en Carabobo está recluido en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer caso de coronavirus en Carabobo fue confirmado este domingo. Se trata de una funcionaria policial adscrita a la policía de Los Guayos. La misma según el alcalde Miguel Burgos había viajado a Colombia.

Burgos, primera autoridad del municipio guayense dijo que la misma no está en el CDI del municipio. Mediante un audio resaltó que la misma se encuentra recluida en un centro de salud del municipio de Carlos Arvelo.

La funcionaria policial trabaja en la Policía Municipal de Los Guayos y la misma había viajado a Colombia. La dama de 29 años es el primer caso de coronavirus en Carabobo. La entidad industrial estaba en cero tras 56 días de confinamiento.

Caso de coronavirus en Carabobo llama a cuidarse

Tras diversos audios difundidos la noche de ayer mediante las autoridades se comprobó el positivo. La dama había cumplido todos los protocolos de cuarentena y había llegado de Colombia. Pero la misma resultó positiva en la prueba realizada.

Caso de coronavirus en Carabobo - Caso de coronavirus en Carabobo

En otro audio filtrado además se conoció anoche que el presidente de la República hizo un llamado. Este realizado a todas las personas a mantener la cuarentena en extremo. El primer caso de coronavirus en Carabobo lo confirmó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El Gobierno Nacional llamó además a preservar la cuarentena y a no estar en aglomeraciones. Las mismas se han visto en varias partes del estado Carabobo y del país. Venezuela ha presentado 26 casos entre el sábado y el domingo.

Mantener las normas sanitarias

Este primer caso de coronavirus en Carabobo como además en otros estados llama a la reflexión. Se deben de redoblar las normas sanitarias en todo el país. Como también se exige cuarentena de mayor tiempo a las personas que entran al país.

Venezuela en la actualidad presenta 414 casos y la entidad industrial ya tiene su primer registro. Se espera ahora declaraciones del gobernador Rafael Lacava en torno al tema. Como también se espera una respuesta del gobierno en torno a la cuarentena.

Sigue leyendo:Venezuela con 414 casos de coronavirus, y el primero en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes