martes, abril 23, 2024
spot_img

El caso de Debanhi Escobar en 2022, muy sonado pero sin respuesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Debanhi Escobar en México ha sido uno de los más sonados de este año, pero hasta ahora no se tiene respuesta del mismo. El nombre de la muchacha azteca se volvió viral en todo el continente.

Desde el 8 de abril con la desaparición empezó la historia que incluso le dio la vuelta al mundo. Esa noche se hizo viral también la foto de la joven, en el medio de la soledad en una vía al norte de México.

Aquella noche el taxista decidió dejarla donde ella se lo pidió, primero se culpó al taxista pero este explicó lo sucedido. Quedaba la jovencita en esa noche y días después no se tuvo noticia de ella.

El caso de la joven mexicana ha sido uno de los más sonados de este año.

Oficialmente la fecha de la muerte destaca el registro de la misma ocurrió el 21 de abril, 13 días después de reportarla desaparecida. Desde allí empezaron las investigaciones de este sonado caso el cual lo reseñaron todos los medios.

Debanhi Escobar en México, siempre la recuerdan

El caso parece ser uno de los más recordados pero hasta ahora no hay una respuesta de lo ocurrido. La muchacha la encontraron muerta en un tanque, pero desde allí se han hecho varias investigaciones.

Hasta ahora hay que esperar por más informaciones oficiales acerca de lo sucedido con la joven de 18 años. En México hay personas que pintaron murales, que pedían justicia y esperan respuestas oficiales.

En abril de este año pintaron varios murales para Debanhi. Foto: Diario Frontera.

Este caso dio también para que salieran a la luz los otros casos ocurridos en ese país en torno a la violencia contra la mujer. Son altas las estadísticas de muchachas y mujeres que han desaparecido.

Mientras tanto se aguarda por información de la joven mexicana y lo que pudo ocurrirle aquella noche. Desde allí el caso sigue en investigaciones y muchos en el continente esperan respuesta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

México: Taxista se defiende en el caso de la joven asesinada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes