viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caso de Tomás Gimeno en España mantiene de cabeza a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas opiniones y pocas soluciones, el caso de Tomás Gimeno en Tenerife, España mantiene de cabeza a las autoridades. Hasta ahora se maneja la hipótesis de que el padre se suicidó; luego de que se hasta ahora solo se encontrara el cadáver de una de las niñas.

En una parte lejana las autoridades localizaron las bombonas de oxígeno que utilizaba el hombre para bucear. Las autoridades detuvieron la búsqueda en las profundidades luego de semanas de intenso trabajo.

Hasta ahora se mantienen las investigaciones en cuanto a las comunicaciones que hizo el hombre; semanas antes de la desaparición. Se dijo que realizó el crimen y luego pudo huir; para otros se quitó la vida; pero buscan intensamente más pruebas.

Buscan pruebas si la persona pudo haber salido de España rumbo al Caribe; ya que lo habían planteado. Hasta ahora el crimen cometido por el hombre mantiene a las autoridades ocupadas; han venido los mejores especialistas del crimen de ese país a la ciudad a buscar más indicios.

Caso de Tomás Gimeno - Caso de Tomás Gimeno

Caso de Tomás Gimeno en España

El cadáver de una de las niñas apareció en una bolsa deportiva donde muy cerca estaba otra; pero la misma estaba vacía. La policía mantiene la búsqueda del cadáver del hombre en distintos puntos; como las conversaciones que sostuvo; además si pudo dar a aviso a alguien de lo ocurrido.

Mientras la opinión pública española permanece abierta esperando el resultado de las investigaciones. El caso se ha complicado y cada vez son pocas las evidencias que el hombre dejó.

Se han hecho marchas por parte de grupos feministas pidiendo esclarecer el caso. Pero la policía permanece desplegada incluso en otras zonas cercanas a Tenerife; se investiga la familia directa del hombre y los últimos días de la desaparición.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Misterio! Hallan 20 cadáveres en barco en el Caribe e investigan las razones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes