jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Misterio! Hallan 20 cadáveres en barco en el Caribe e investigan las razones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De manera misteriosa, hallan 20 cadáveres en un barco anclado en el Caribe; por lo cual la Policía de las Islas Turcas y Caicos investigan el hecho tan desconcertante.

Para el comisionado de Policía de Islas Turcas y Caicos, Trevor Botting, se cree que la embarcación partió de fuera de la región del Caribe; pero ni las Islas Turcas y Caicos ni el área eran su destino. Aseveró que «Los investigadores están trabajando para establecer sus identidades y cómo encontraron la muerte»,.

Hallan 20 cadáveres en barco en el Caribe

Agregó, además, en rueda de prensa que «Este trabajo tomará algún tiempo en completarse. Cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica en la que muchas personas han perdido la vida».

Así mismo, aseguró que «Haremos todo lo posible para identificarlos y comunicarnos con sus familias». Consideró que este incidente fue una tragedia humana muy angustiosa.

La policía señaló que «Se está llevando a cabo una investigación para establecer su identidad, la causa de la muerte y las circunstancias que los llevaron a ser encontrados en aguas de las Islas Turcas y Caicos».

Puedes leer: De Trinidad y Tobago regresarán 700 venezolanos por desempleo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes