jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ultimado hombre señalado del crimen de la mujer trans en Baruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Petare, parroquia Sucre fue ultimado uno de los presuntos asesinos de la mujer trans en Baruta. Funcionarios del CICPC que investigan el caso, y dieron con el sujeto acusado de participar en el hecho.

El pasado 14 de junio ocurrió un hecho abominable en el municipio Baruta; la mujer trans estaba compartiendo con unas personas; pero luego apareció decapitada y con las manos atadas; por este hecho buscan a varios hombres.

Elizabeth Rondón se dedicaba a vender verduras en algunos puntos de ese municipio; y siempre era hostigada por su condición sexual. El nombre del abatido en la parroquia Sucre es Isaac Javier Pozo Hernández.

Desde ese día la policía científica estaba recopilando pruebas en el hecho donde murió la persona. Se supo de un sujeto y de otros que se encontraban temprano en el lugar donde ocurrió el asesinato.

Mujer trans en Baruta

Se pudo conocer que el sujeto se midió a los funcionarios del CICPC en Petare; luego de que dieran con su paradero en el barrio 24 de Julio. Los familiares de Pozo Hernández indicaron que los miembros de la policía científica entraron de forma violenta a la casa.

Hasta ahora el caso parece estar encaminado a ser resuelto ya que los funcionarios están tras la pista de otras personas; estas podrían indicar sobre lo sucedido. Por su parte la mujer trans contaba con 33 años.

El caso causó indignación

En el municipio Baruta una gran cantidad de personas repudiaron el hecho ocurrido en este mes. De igual modo, se encuentran en contra de este tipo de delitos; como el de abusos y violencia en el municipio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Adolescentes se cercena con hojilla tras abuso de su padre en Guanare

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes