viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach llama a retomar el ideal bolivariano en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exgobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach llamó a retomar el ideal bolivariano para la entidad. Así lo dio a conocer mediante su cuenta Twitter luego del Bicentenario de la llegada del Libertador a la capital.

“Debemos retomar Carabobo con el Ideal Bolivariano, el de la Patria Grande; el que Chávez trajo al presente levantando los símbolos de la Venezuela antiimperialista”; destacó el miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Ideal Bolivariano en Carabobo

En su cuenta de Twitter colocó un vídeo recordando al Libertador con palabras del expresidente Hugo Chávez. Por su parte el exgobernador se mantiene activo en la tolda roja; como en sus redes sociales.

Como es conocido desde hace tiempo mantiene su posición con las mismas ideas del proyecto de Chávez. Los ideales conocidos es el patriotismo además del amor a la nación entre otros; estos rescatados por Chávez en su época de presidente.

En Carabobo

Desde hace tiempo se viene recordando dichas palabras por parte del fallecido presidente. Era uno de los instantes de los cuales Chávez más hablaba de su mandato; como lo era la llegada de la fecha Bicentenaria.

La misma es sin duda una de las más importantes como lo fue en 1983 el Bicentenario del nacimiento del Libertador. Ideales además a los símbolos patrios como la bandera nacional; el Himno Nacional además de otros factores nacionalistas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendientes! Precio del dólar paralelo para hoy miércoles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes