sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pendientes! Precio del dólar paralelo para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay mucha distancia entre el precio del dólar paralelo como el costo dado por el Banco Central de Venezuela. Hasta ahora, no hay aquellos infartantes repuntes que este tenía; y su repercusión en todo. Hoy el costo en la mañana es de Bs:3.227.942,62, en la tarde: Bs. 3.240.408,78.

Mientras que el Banco Central de Venezuela fijó bien temprano el precio de la moneda norteamericana. Hoy con un costo de: 3.204.079,52, mientras el euro otra de las monedas que corren en el país; tiene un costo de: 3.815.449,93.

Tampoco hay mucha variante en lo que es el costo del petróleo en el mundo; el mismo oscila entre los 70 dólares. Como sabemos el mismo no ha tenido tampoco repuntes tan altos; y ya los expertos destacaron que de los 72 dólares no subirá.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

También no hay variación en el costo del petro, moneda del gobierno para transacciones nacionales. Este ayer se ubicó en un precio de 180 millones de bolívares; ha estado en esa banda desde hace varios días.

Precio del dólar paralelo y el famoso vuelto de los grandes negocios

Farmacias, mercados, además de otros grandes comercios del país, el costo de los productos sube casi a diario. A la hora de comprar con un billete en dólares al menos de 50, no hay vuelto; te piden que gastes todo ya que carecen de efectivo.

Esto se ha visto a la hora de llegar a la caja y ver que solo muestras un billete. El billete de un dólar incluso lo valoran más que los 3.500.000 por lo que significa. Ya que el costo de las cosas superan más de una divisa.

Hay otros negocios que en torno al costo de un producto te pueden dar el vuelto el bolívares; generando todo un enredo a la hora de comprar. Otras personas cambian las divisas con el fin de pagar en bolívares.

Como es conocido el dólar no es la moneda oficial de Venezuela; de allí a que el costo del mismo es tan complicado. Por ahora el juego económico en el país se ve complicado con tres monedas; euro, dólar y bolívar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Freddy Guevara habló sobre una probable reunión Guaido con Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes