martes, abril 23, 2024
spot_img

Tres muertos y varios intoxicados por tomar licor casero en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de tres personas murieron y otras se encuentran intoxicadas luego de tomar licor casero. El hecho ocurrió en el municipio Zamora, sector Guayabo, parroquia Valles en Valles de Tucutunemo; donde se presume prepararon la bebida.

Las personas estaban compartiendo cuando pensaron en tomar la bebida de procedencia desconocida; como tampoco se sabe cuales materiales utilizaron para elaborarla; menos de su proceso de destilación el cual es muy delicado.

Se pudo conocer que las personas luego de ingerir la bebida comenzaron a sentirse mal; tener fuertes mareos, asfixias entre otros síntomas. Unos de ellos los llevaron a un centro de salud cercano.

Licor casero en Aragua deja tres muertos

Un total de dos hombres y una mujer son hasta ahora las víctimas de esta bebida de la muerte. Los tres fallecidos respondían a los nombres de Edgar Daniel Herrera Romero de 19 años; además de Jesús de Nazareth Torres Baldán (27); y Ángela Zulema Flores Pérez (46).

Estas tres personas fallecieron en el Hospital de Villa de Cura donde los llevaron apenas presentaron los síntomas. Varios de ellos tuvieron desmayos de inmediato luego de tomar la desconocida bebida.

Mientras en el Hospital Central de Maracay quedan en observación Leandra Torres; además de Matildo Cisnero Falcón, Franklin Morales, Reinaldo Sttengerr. La peligrosa bebida al parecer la prepararon en el lugar.

Mucho cuidado con estas mezclas

Hace unos años en el estado Aragua se presentaron varios casos con la venta de bebida adulterada. Se veía en aquellos años la famosa venta de guarapita casera; la misma sin permiso sanitario estaba a la venta.

En aquel tiempo incluso preparaban la misma con jugo concentrado en polvo; el cual es muy peligroso. Los mismos vendían la bebida a las afueras de los mercados populares; escondidos de las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ultimado hombre señalado del crimen de la mujer trans en Baruta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes